El defensa mexicano Alan Mendoza calificó hoy de acertada la llegada de los fichajes extranjeros a los Pumas de la UNAM para el Apertura 2018, en especial de los delanteros, el chileno Felipe Mora y el paraguayo Carlos González.

“Le dieron al clavo con los refuerzos, son gente trabajadora, humilde y eso se ha visto en el campo, hemos hecho goles, hay delanteros que a veces dices ‘llegan y no responden’ y ellos ahí han estado”, dijo Mendoza en conferencia de prensa previo al entrenamiento de este miércoles.

Pumas, dirigido por el entrenador mexicano David Patino, marcha como líder del Apertura del fútbol mexicano con seis puntos después de dos victorias en dos salidas y una mejor diferencia de goles que Cruz Azul, Tigres y Monterrey, también con actuación perfecta.

Los universitarios inauguraron la temporada al ganar de visita a los Tiburones Rojos del Veracruz por 0-2 hace dos semanas y el domingo pasado en el estadio de Ciudad Universitaria vencieron por 5-3 al Necaxa.

Mendoza, de 24 años, indicó que además de Mora y González, el resto de las contrataciones son personas increíbles que han ayudado a la unión del equipo y han detonado un mejor trabajo, “seguramente ellos se sienten igual, con el respaldo de la gente de aquí, estamos para apoyarlos y ellos para que nos hagan un equipo goleador”.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *