Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

El uruguayo Robert Dante Siboldi, dejó de ser el Director Técnico de Santos Laguna al renunciar tras un altercado con uno de sus jugadores.

A través de un comunicado, el conjunto lagunero informó que terminaba la relación con el entrenador, después de “romper de manera irreparable códigos de ética, generando un ambiente poco propicio para el buen desempeño del equipo, y van en contra de la losofía y los valores de la institución”.

Tras la salida del actual técnico monarca del futbol mexicano, Salvador Reyes será el entrenador de forma interina en la Laguna.

Siboldi fue el encargado de hacer campeón a los ‘Guerreros’ en el Apertura 2018 de la Liga MX. Actualmente, Santos es sexto lugar del torneo, con dos partidos ganados y una derrota.

Información extraocial maneja una posible pelea con el jugador uruguayo Gerardo Alcoba, quien fue suplente este n de semana en el juego ante el Puebla. 

 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *