Señalado de asesinar a golpes y con arma blanca a su pareja, un hombre fue vinculado a proceso penal.

Así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) este miércoles. Agregó que el imputado, identificado con las iniciales J.S.A., se encuentra en la cárcel de Tizayuca.

La dependencia señaló que el feminicidio fue perpetrado en una casa del barrio Atempa, donde vivía la pareja.

Aunque no precisó la fecha del crimen, añadió que personal de la Fiscalía para la Atención de Delitos de Género y agentes investigadores, hicieron las pesquisas.

Establecieron que J.S.A. es presunto culpable de la muerte de la mujer, por lo que el juez penal impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por dos años y un plazo de cierre de investigación de seis meses.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *