Daniel Emmanuel Ludueña, mejor conocido como ‘El Hachita’, estuvo el sábado pasado en la ciudad de Huejutla, donde encabezó las actividades del primer aniversario de la escuela de futbol La Jaiba Brava.

El futbolista argentino, formado en las fuerzas básicas del River Plate, convivió con las futuras estrellas del futbol local y regional.

El mediocampista que llegó a México contratado por Tecos para enfrentar el Torneo Apertura 2004, fue recibido por Martín Gerardo Torres Salguero y Ernesto Alvarado, fundador y director de este proyecto deportivo.

En el evento se reconoció el trabajo de alumnos sobresalientes en la escuela La Jaiba Brava.

Los organizadores del evento agradecieron la visita de Daniel Emmanuel Ludueña, quien también defendió los colores de Santos, Pachuca, UNAM, Talleres de Argentina y Tampico Madero.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *