Padres de familia del preescolar Carmen Ramos del Río, en la colonia Dendho, en Atitalaquia, mantienen cerrada la institución educativa, para demandar que les cambien a la Directora, porque les grita y les pega a sus hijos.

Desde poco antes de las 9:00 de la mañana de este martes, las inconformes se concentraron en la entrada con carteles con leyendas como: 

“Queremos que nuestros hijos vayan a la escuela sin miedo”.

Una de las madres de familia, quién omitió su nombre por temor a represalias, comentó que la Directora también funge el papel de docente de la institución y ya no quiere que griten y maltraten a los pequeños.

 

 

Asimismo, refirió que ya fueron a la Supervisión escolar a pedir un cambio de maestra pero que no les han hecho caso, y ya varios niños se han negado a ir a la escuela por la forma en que la Profesora los trata.

Ésto afecta a su desarrollo e interrumpe su formación académica, acusaron; por ello, piden que se cambie a la docente por alguien que esté capacitado para dar clases a niños pequeños.

 

Todos están viendo: 

 

 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *