Rindieron protesta los Comités de Ética y Prevención de Conflictos de Interés, así como de Control y Desempeño Institucional de la Secretaría del Medio Ambiente de Hidalgo, órganos que buscan eficientar la gestión pública y detectar riesgo de corrupción.

Los titulares de las distintas áreas de la dependencia y vocales del Comité deberán presentar el 21 de febrero la propuesta del Código de Conducta y el 27 de marzo el Programa Anual de Trabajo para fomentar una cultura de legalidad con mecanismos de evaluación.

Con estas acciones la dependencia, dijo, da cumplimiento a las disposiciones emitidas el 23 de noviembre pasado, mediante un Acuerdo Gubernamental que contemplan la creación de dichos comités, encargados de fortalecer la cultura de autoevaluación y fomentar la integridad.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *