La Policía Estatal en Huejutla reportó dos accidentes de tránsito en diferentes puntos de la Huasteca este miércoles.

En el primero, un hombre resultó lesionado al caer de una motocicleta sobre el kilómetro 215 de la vía federal México-Tampico, a la altura del municipio Huejutla.

Se trata de Guillermo Hernández Soberanes, de 28 años de edad con domicilio en Chiconamel, Veracruz.

Esta persona fue llevada en ambulancia a una clínica particular para su atención.

Mientras tanto, en la llamada Curva del Zorro, municipio San Felipe Orizatlán, salió del camino un vehículo tipo Aveo con placas de circulación del Estado de México.

En este accidente no se reportan víctimas ni lesionados, únicamente daños materiales por más de diez mil pesos.

Ambos casos quedaron a la disposición de la autoridad estatal correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *