Pobladores de Santa Ana Bathá, municipio de Chilcuautla, retuvieron a tres hombres acusados de agredir a una persona del lugar, esta mañana de viernes, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

La policía municipal informó que los individuos fueron rescatados y trasladados al Ministerio Público para el trámite correspondiente. 

De acuerdo con medios de comunicación del Valle del Mezquital, los retenidos atacaron a una mujer, por lo que pobladores los retuvieron, amarraron y desnudaron. También prendieron fuego a llantas en la carretera Progreso-Ixmiquilpan.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *