Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Habitantes de la comunidad Papatlatla, en Calnali, se manifiestan frente a la presidencia municipal en reclamo por el incumplimiento de la entrega de recurso por 285 mil pesos que dejó etiquetado la administración pasada para la compra del terreno que albergará un nuevo panteón.

Sin embargo, aunque personas inconformes aseguran que dicha entrega estaba pactada para este martes, el alcalde Isaid Acosta Téllez incumplió el acuerdo, por lo que realizan la protesta.

Mencionaron que el presidente municipal pidió que la entrega del recurso se pospusiera para el viernes próximo, lo que molestó a los habitantes de Papatlatla quienes decidieron cerrar las puertas del ayuntamiento.

Agregaron que presuntamente Acosta Téllez no había querido entregar el recurso para la compra del terreno porque no habían ubicado el sitio, pero ahora que ya tienen el lugar tratado con el propietario, aseguran que les ha dado largas para entregarles los 285 mil pesos que dejó etiquetados la administración anterior.

Manifestantes anunciaron que continuarán con su protesta hasta lograr que el edil canalice el recurso para la compra del terreno referido.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *