Todo está listo para que este domingo 5 de junio 2 millones 246 mil 720 ciudadanos hidalguenses acudan a ejercer su derecho al voto en alguna de las 3 mil 977 casillas que se instalarán en la entidad, indicó la presidenta provisional del Instituto Estatal Electoral (IEEH), Ariadna González Morales

Luego de dar inicio a la sesión permanente para dar seguimiento este domingo al desarrollo de la jornada electoral para renovar la gubernatura de Hidalgo, detalló que más de 27 mil funcionarias y funcionarios de casilla estarán recibiendo y contando los votos apoyados por 799 capacitadores asistentes electorales y 134 supervisores electorales. 

“Todo está listo para dar inicio a la jornada electoral para la renovación de la titularidad del Poder Ejecutivo de Hidalgo, toca el turno a las y los votantes atender el llamado, hoy las ciudadanas y ciudadanos hidalguenses tenemos una cita con la democracia, cada voto en lo individual suma para dar voz a la voluntad de la sociedad hidalguense, hoy 5 de junio con nuestro voto daremos rumbo a nuestra democracia, hoy 5 de junio Hidalgo Vota”.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *