La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) emitió fichas de búsqueda para localizar a tres mujeres desaparecidas en Pachuca, Cuautepec y Tlahuelilpan.

Zaraya Gutiérrez Luna, de 23 años de edad, desapareció en Pachuca el 7 de octubre. Como señas particulares mide 1.49 metros, tiene el cabello castaño oscuro, largo y lacio.

Reynalda Martínez Márquez, de 29 años de edad, fue vista por última vez en Cuautepec el pasado 5 de octubre. Como señas particulares tiene cabello castaño claro, largo y rizado, mide 1.55 metros y pesa 55 kilos.

Xenia Berenice Gómez Sánchez, de 32 años de edad, desapareció el 8 de octubre en Tlahuelilpan; de acuerdo a su ficha de búsqueda, tiene el cabello rubio, largo y lacio. Además, mide 1.67 metros.

Cualquier información sobre su paradero es importante y puedes reportarla al número Procuratel 800 912 1314.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *