La Fiscalía General de la República (FGR) entregó más de 57 mil litros de hidrocarburo a Petróleos Mexicanos (Pemex) en Hidalgo, producto del inicio de carpetas de investigación por sustracción y posesión ilícita de hidrocarburo durante cateos.

Tal hidrocarburo corresponde a la sede de Pachuca perteneciente a dicha fiscalía, informó la dependencia en comunicado de prensa.

El petrolífero fue custodiado por elemento del Ejército Mexicano durante su traslado a las instalaciones de la refinería de Pemex, en Tula, donde se le dio destino final.

LEE TAMBIÉN: Desmantelan bodega clandestina de hidrocarburo en Singuilucan

DECOMISOS

En septiembre pasado, la policía estatal y la FGR desmantelaron un predio donde se almacenaba combustible de procedencia ilícita en Santa Ana Atzcapotzaltongo, municipio Tepeji del Río.

También desmantelaron una bodega clandestina de hidrocarburo robado y confiscó 12 mil litros de combustible obtenido de forma ilegal en Singuilucan, en las inmediaciones de la carretera México-Tuxpan, a la altura del lugar conocido como Cuatro Palos.

A su vez, decomisaron cerca de 3 mil 500 litros de combustible en la colonia Lomas de Paraíso, Tulancingo; en la carretera Alfajayucan-Chapantongo; colonia Los Reyes en San Bartolo Tutotepec y la colonia Los Laureles, Cuautepec.

Confiscaron tres vehículos, detuvieron a dos personas y decomisaron 30 mil litros de combustible en la carretera Tepeapulco-Cuautepec, a la altura de la localidad de Los Coyotes, municipio de Tepeapulco; así como colonia El Paraíso, Tulancingo y libramiento Santo Niño, en Ajacuba.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *