En conferencia de prensa este lunes se confirmó la visita a Pachuca de Claudia Sheinbaum para este martes 20 de junio a las 10 de la mañana frente al Reloj Monumental.

El equipo que ofreció pormenores del recorrido de la exjefa de gobierno de la Ciudad de México y que apoyará sus aspiraciones presidenciales en Hidalgo, está integrado por las siguientes personas:

EN PRIMERA FILA

Senadores: César Cravioto Romero y Navor Alberto Rojas Mancera.

José Ramón Amieva, Gálvez expresidente municipal de Mixquiahuala, quien confirmó su renuncia al cargo en la alcaldía.

 

LEGISLADORES A FAVOR DE SHEINBAUM

Diputadas y diputados, Yolis Jiménez Ramírez, Otoniel García Montiel, Luis Ángel Tenorio, Cruz Lizeth Marcelino Tovar y Tania Valdez Cuéllar.

Del Ayuntamiento de Pachuca se apuntaron las integrantes del Cabildo, Liliana Mera Curiel, Gretchen Atilano Moreno y Zenón Rosas Franco.

Otros regidores que se suman a la causa de Sheinbaum son: Hilda Miranda Miranda, de Mineral de la Reforma y Rosalba Amelia Lucrecia de Actopan. 

Además se integran Erasmo Ortega Acosta, dirigente de migrantes y Marta López Ríos, de la Unión de Trabajadores Agrícolas (UNTA).

SIN RUPTURAS NI GOLPES BAJOS

Cravioto Romero aseguró que Claudia Sheinbaum está en primer lugar de las encuestas y que después del proceso interno de Morena para elegir candidato a la presidencia de la República se fortalecerá la unión de Morena.

En Hidalgo, comentó que no habrá “rupturas, descalificaciones ni golpes bajos” entre los equipos y aspirantes.

Recordó que Sheinbaum ha tenido una buena recepción en visitas anteriores.

ADEMÁS: “Votaré contra Fayad si lo proponen a embajada”: Navor Rojas

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *