Buscar

Desvalijaban autos robados en centro de Zapotlán, hay siete detenidos: Policía Estatal

Agentes estatales capturaron a siete personas originarias de Tizayuca y Puebla mientras intentaban escapar

Escrito en Hidalgo el
Desvalijaban autos robados en centro de Zapotlán, hay siete detenidos: Policía Estatal

Policías estatales desarticularon un posible punto de almacenamiento y desvalijamiento de vehículos robados, ubicado en la colonia Centro de Zapotlán y capturaron a seis personas y un menor de edad.

Agentes estatales detuvieron mientras intentaban escapar a siete personas originarias de Tizayuca y Puebla, a quienes les confiscaron sustancias con características propias de la mariguana, así como bolsas con polvo blanco granulado. 

Desde el exterior del predio, policías detectaron un remolque tipo caja cargado con bobinas de papel y su tractocamión color amarillo, ambos propiedad de Transportes Tampiqueños, los cuales fueron robados el pasado martes por la mañana.

Además, un semirremolque tipo tanque y otra caja seca, ambos vacíos; así como un tractocamión desvalijado y dos vehículos, mismos que quedaron en poder de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH).

Los detenidos, identificados como A.A.C., M.S.R.T., O.M.C., J.C.Z.M., R. P. G. H., J. C. M. C. y un menor de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el procedimiento legal correspondiente.

Escrito en Hidalgo el