Buscar

Pagan bono de fin de año a homologados del SNTE Hidalgo

Desde el 26 de diciembre inició la dispersión del recurso correspondiente al bono de fin de año para homologados.

Escrito en Hidalgo el
Pagan bono de fin de año a homologados del SNTE Hidalgo

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) y la sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) informaron que a partir del martes 26 de diciembre se empezó a dispersar el recurso correspondiente al bono de fin de año para el personal homologado.

Es una prestación para casi 3 mil trabajadores de la educación en Hidalgo.

La información del pago se difunde a través de una tarjeta informativa que suscribe Natividad Castrejón Valdez, secretario de Educación de Hidalgo, y Said Vargas Sáenz, dirigente sindical.

GENERABA MANIFESTACIONES

En su página oficial el secretario general de la sección 15 expresa que anteriormente los trabajadores tuvieron que salir a defender ese bono de fin de año a las calles debido a múltiples motivos.

Hoy le cumplimos al magisterio hidalguense con su prestación en tiempo y forma gracias a la disposición del gobernador Julio Menchaca y el respaldo del Sindicato de Trabajadores", señala.

CUBREN OTROS BONOS

Previamente, el viernes 22 de diciembre se dispersó el pago de bono de maternidad y paternidad del periodo comprendido del 1 de junio al 16 de noviembre de 2023.

Asimismo, el 20 de diciembre se pagó el bono de discapacidad para trabajadores e hijos de empleados.

En tanto que el bono de productividad se entregó el 13 de diciembre.

Con ello quedan cubiertas las prestaciones del magisterio hidalguense.

Escrito en Hidalgo el