La presidencia municipal de Tlahuelilpan informó hace unos momentos que ya fue controlada la fuga de hidrocarburo en una toma clandestina ubicada a espaldas del campo de futbol de la colonia Miravalle.

Sin embargo, alertó que los vapores y el olor a combustible estarán presentes un par de horas más, por lo que solicitó a la ciudadanía que vive en las inmediaciones no alarmarse.

La alcaldía también pide a la población mantener ventilados sus hogares y en caso de presentar malestares comunicarse a los número de emergencia.

Para mitigar la contingencia participaron Protección Civil y Bomberos de Tlahuelilpan, Seguridad Pública municipal, además de elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Como medida preventiva permanecen cerradas la carretera Munitepec-Tlahuelilpan y los accesos a las colonias cercanas como Miravalle.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *