Policías estatales recuperaron 80 mil litros de hidrocarburo almacenado en un tanque cisterna, confiscaron un predio con cinco pipas y detuvieron a dos personas en Zapotlán. 

Se trata de un predio en la localidad de Acayuca, donde resguardaban hidrocarburo de manera ilegal. 

Los agentes lograron la detención de dos hombres identificados como L.L.H.J. y F.V.P., este último conocido con el mote del Carmelo.

Además, decomisaron un tanque cisterna abastecido con gasolina, cinco pipas con capacidad de 31 mil hasta 48 mil litros, una camioneta marca Ford y un tractocamión con pipa.

En el lugar también fue hallada una bomba para extraer combustible, equipo de telefonía celular, cinco cámaras de videovigilancia, 50 gramos de presunta marihuana y 20 gramos de sustancia granulada con características propias de droga sintética.

Los implicados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, junto con los vehículos, objetos y el hidrocarburo en cuestión, para dar inicio a la carpeta de investigación.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *