Los miles de asistentes al Grito de Independencia en la Plaza Juárez de Pachuca podrán consumir tranquilamente chalupas, pambazos, buñuelos y otros antojitos mexicanos durante la celebración del grito de Independencia y el día posterior.

CAPACITACIÓN Y SUPERVISIÓN

Porque desde ahora se capacita a los vendedores por parte de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Hidalgo (Copriseh).

CUBREBOCAS, MANDILES Y GORRAS

Además, durante las festividades habrá supervisiones para verificar que los expendedores cumplan con todas las medidas de higiene además de que usen cubrebocas, mandiles y gorras.

COMIDA HIGIÉNICA

Los lugares de preparación y expendio que son comales, estanquillos y puestos deberán mantener máxima higiene, dijo el comisionado de la Copriseh Luis Alberto Mercado Hernández.

EN TODOS LOS MUNICIPIOS

En entrevista para AM Hidalgo, expresó que esas labores de capacitación y supervisión se extenderán a todos los municipios del estado donde celebra el inicio de la independencia durante el 15 de septiembre.

A través de las delegaciones de la Copriseh y en coordinación con los ayuntamientos se llevarán a cabo esas acciones que garanticen que las y los asistentes y consuman alimentos en buen estado.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *