Este lunes 2 septiembre inició el pago de la pensión para adultos mayores, personas con discapacidad y de niñas y niños hijos de madres trabajadoras en Hidalgo.

De acuerdo con la Secretaría del Bienestar federal la dispersión inició hoy y terminará hasta el 21 de septiembre, misma que será por iniciales del apellido.

El pago corresponde al bimestre septiembre-octubre y los beneficiarios podrán acudir a la sucursal del banco del Bienestar más cercana.

DEPÓSITO SERÁ POR INICIALES DE APELLIDOS

Según la dependencia federal para brindar mejor atención, el depósito bancario se realiza de acuerdo con la letra del primer apellido del derechohabiente conforme al siguiente calendario:

Lunes 2 de septiembre letra A, martes 3 letra B, miércoles 4 y jueves 5 letra C, viernes 6 letras D, E y F, sábado 7 y lunes 9 letra G, martes 10 12 tocarán las letras H, I, J y K.

Mientras que el 11 de septiembre corresponde la letra L, el 12 y 13 la letra M, el 14 las iniciales con M, Ñ, O, P y Q, el 18 la R, el 24 la S, el 19 la S, el 20 las letras T,U y V, y el 21 de septiembre terminan con la W, X, Y y Z.

MÁS DE 322 MIL BENEFICIARIOS EN EL ESTADO

De acuerdo con datos de la delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo hasta el bimestre julio-agosto se atendieron en el estado más de 322 mil personas con una dispersión de más de un millón 700 mil pesos.

Correspondientes a los programas de pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, para Personas con Discapacidad y del programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *