El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, inició la entrega de tabletas electrónicas a estudiantes de nivel medio superior como parte de un programa que beneficiará a 15 mil 500 alumnos de 380 planteles. La inversión destinada a esta iniciativa asciende a 44.7 millones de pesos.

Menchaca destacó que este esfuerzo busca reducir la brecha digital y fortalecer la conectividad en los planteles educativos. A partir del 1 de abril, 200 escuelas de distintos subsistemas, como Cecyteh, Conalep, Cobaeh y Telebachillerato, contarán con acceso a internet.

En el evento, el gobernador estuvo acompañado por el secretario de Educación, Natividad Castrejón, y otros funcionarios.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *