Dania Méndez es originaria de Ciudad Guzmán, Jalisco, pero esta famosa influencer y modelo mexicana vivió algunos años en Pachuca.
Actualmente forma parte del elenco en la afamada emisión televisiva de Telemundo “La casa de los famosos All-Stars”.
Apenas este 31 de marzo el reality show le dijo adiós a Laura Bozzo la octava eliminada de la temporada, mientras que Dania se conserva en la emisión.
Diversas publicaciones de espectáculo hacen notar que esta semana Dania Méndez se salvó a sí misma para retirarle ese beneficio a otro integrante.
REALITY
Dania alcanzó notoriedad por su participación en la serie “Acapulco Shore” de MTV. También fue confirmada para la quinta temporada de “Las estrellas bailan en hoy”, donde se coronó como subcampeona en diciembre de 2023.
EN LA BELLA AIROSA
Pachuca tiene innumerables amigas y amigos que la recuerdan con afecto. Dania también participó como concursante de intercambio en “Big Brother Brasil” en 2023.
CELEBRIDADES
Inició su participación en “La casa de los famosos: All Stars” al lado, entre otros, de Niurka Marcos, Lupillo Rivera, Varo Vargas, Manelyk González, Paulo Quevedo, Rosa Caiafa, Paty Navidad, Laura Bozzo, Carlos Chávez, Alfredo Adame, Rey Grupero y Salvador Zerboni, quien fue el primer eliminado.