Ante la avalancha de críticas por su convocatoria a un concurso de likes para decidir obras, el secretario de Planeación del gobierno de Hidalgo, Miguel Ángel Tello, ofreció una respuesta. Consideró que no es frívolo someter a votación las obras que se requieren con mayor urgencia, argumentó.

OBRAS Y SERVICIOS

El funcionario estatal había dicho en sus redes sociales que la propuesta que reuniera mayor número de likes sería la primera a la que le pondría atención. “Esto es para mejorar la infraestructura básica, como agua, calles y alumbrado. Lo que estamos haciendo nosotros es acompañar a los presidentes municipales en la conclusión de proyectos”.

CONSULTA CIUDADANA

“Nosotros ya tenemos una metodología muy definida a través de la consulta ciudadana. Con el virtual concurso, lo que se pretendió es involucrar a la población en la toma de decisiones, dijo. “Malinterpretan los que no están acostumbrados a que la gente participe”.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *