La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) realizó dos cateos en Apan como parte de acciones de inteligencia coordinadas con la PGJEH, la Sedena y la Guardia Nacional.

La intervención permitió desactivar puntos activos de distribución de narcóticos en las colonias Centro y San Miguel del Arco.

COLONIA CENTRO

Durante el primer cateo, efectuado en una joyería, se aseguraron dosis de hierba verde y cristal, además de una báscula gramera y un vehículo.

Fueron detenidas tres personas identificadas con las iniciales A.G.O.G., G.F.G.G. y C.S.C., señaladas por su presunta relación con actividades de narcomenudeo.

SAN MIGUEL DEL ARCO

En el segundo punto se decomisaron otras dosis de presunta marihuana y cristal, también vinculadas con venta y distribución local.

Las personas detenidas, los inmuebles y el material asegurado quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.