La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que, mediante trabajos de inteligencia y un despliegue conjunto con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fueron desmantelados dos puntos de venta de droga en Mixquiahuala de Juárez y Progreso de Obregón.
Las intervenciones permitieron detener a tres personas y asegurar más de 444 dosis de distintas sustancias presuntamente listas para su comercialización.

ASEGURAN DROGA Y EQUIPO PARA DISTRIBUCIÓN
En la colonia El Calvario, en Mixquiahuala, se aseguraron 77 dosis de presunta marihuana, cuatro pastillas con características de metanfetamina, bolsas resellables y un teléfono celular, presuntamente utilizado para la compraventa del narcótico.

En un segundo domicilio, ubicado en la colonia Centro de Progreso de Obregón, se confiscaron 250 dosis de marihuana, 27 de presunta cocaína, 60 de sustancia granulada tipo cristal, 30 más de sustancia sólida conocida como piedra y 10 pipas de cristal, además de una camioneta vinculada con estas actividades.

REFUERZAN ACCIONES CONTRA NARCOMENUDEO
La SSPH destacó que estas acciones forman parte del esfuerzo para debilitar las estructuras dedicadas al narcomenudeo en la región, mediante inteligencia operativa, coordinación interinstitucional y presencia en territorio.
