Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Irapuato.- Un motociclista y un ciclista quedaron graves tras un accidente, al chocar de frente en la carretera estatal Irapuato-Pueblo Nuevo, a la altura de la comunidad El Carmen.

El hecho sucedió este lunes, alrededor de las 7:30 de la tarde, luego de los reportes al número de emergencias 911.

Al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, para ofrecer los primeros auxilios a los heridos, y enseguida fueron trasladados graves a hospitales de Irapuato.

Ambos vehículos quedaron inservibles, luego de que el choque provocó que partes de la motocicleta se desprendieran y que la bicicleta quedara doblada.

TAMBIÉN EN IRAPUATO: Regidor denuncia serie de cristalazos en zona restaurantera de Irapuato

Según testigos, ambos conducían en circulación contraria, pero de forma repentina uno invadió el carril y provocó el impacto de frente.

Tras el fuerte golpe, las víctimas salieron disparadas. Se informó que ambas resultaron con múltiples fracturas en el cráneo.

JRL

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.