Cortan cara de bebé durante cesárea de emergencia

Mientras realizaban la cesárea, cortaron la cara de la bebé llamada Kyanni Williams, quien de inmediato tuvo que ser atendida por un cirujano plástico. E

Avatar del

Por: Redacción

Cortan cara de bebé durante cesárea de emergencia

Cortan cara de bebé durante cesárea de emergencia

Una recién nacida recibió 13 puntadas luego de que médicos de un hospital de Colorado Estados Unidos, cortaran su cara al realizar una cesárea de emergencia.

De acuerdo a la madre de la menor, el parto de iba a dar de manera natural, sin embargo los médicos decidieron realizar la cirugía de emergencia luego de no escuchar los latidos de su corazón.

Sin embargo, mientras realizaban la cesárea, cortaron la cara de la bebé llamada Kyanni Williams, quien de inmediato tuvo que ser atendida por un cirujano plástico. El personal médico declaró que la cabeza de la bebé estaba muy cerca de la pared de la placenta al momento de la cesárea. No obstante, la madre aún no entiende cómo pasó.

“Que tu nieta nazca para salir a ver al cirujano plástico, para que te hagan 13 puntos, es devastador, es desgarrador”, declaró el abuelo de la bebé.

Hasta el momento, la familia se encuentra reuniendo recursos económicos para contratar un abogado pues consideran que los médicos deben rendir cuentas por lo que consideran "negligencia médica".

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?