Entérate como operará el comercio ambulante en Tulancingo

El ayuntamiento mucipal emitió las recomendaciones y protocolos sanitarios para los comerciantes y compradores del día jueves. 

Avatar del

Por: Redacción

Entérate como operará el comercio ambulante en Tulancingo(Especial)

Entérate como operará el comercio ambulante en Tulancingo | Especial

La Dirección de Reglamentos y Espectáculos del Municipio de Tulancingo, en conjunto con la Dirección de Sanidad,  Informan:

  • El Tianguis Tradicional operará con un aforo del 30 por ciento de instalación, teniendo su horario habitual, cabe señalar que se estará dando prioridad a la venta de productos perecederos.
  • Es importante que las personas no asistan acompañados de menores de edad, adultos mayores, mujeres embarazadas  o personas en situación vulnerable; teniendo acceso sólo una persona por familia.
  • Por otra parte, en lo que se refiere a Plaza del Vestido, Tianguis de Autos y plaza El Delfín, que comúnmente operan el día  jueves, lo harán, igualmente con el 30 por ciento de capacidad de aforo, siguiendo las indicaciones de las autoridades en materia de salud.
  • Lo anterior, con la finalidad de prevenir y mitigar los riesgos de contagio por el virus SARS CoV-2, en el municipio y la región, lo informaron las autoridades respectivas.
  • Asimismo, se invita a la gente a realizar una lista de sus compras y tengan una ruta establecida, para así evitar estén confluyendo en un mismo sitio.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?