Noticias

Robo al PRI, únicamente de información administrativa: dirigencia

Hasta el momento se conoce que lo sustraído únicamente es información administrativa y documentos de las actividades ordinarias, informó la dirigencia.
 

Avatar del

Por: Redacción

Robo al PRI, únicamente de información administrativa: dirigencia

Robo al PRI, únicamente de información administrativa: dirigencia

El robo suscitado en la Secretaría de Finanzas del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue únicamente de información administrativa y documentos de actividades ordinarias sin valor económico.

“Cabe señalar que hasta el momento se conoce que lo sustraído únicamente es información administrativa y documentos de las actividades ordinarias, que no representan ningún valor económico”, según dio a conocer a través de un boletín.

Así lo dio a conocer la dirigencia del partido, luego de darse a conocer que inició una carpeta de investigación, luego que personal del tricolor se percató la mañana de este viernes las puertas de dicha secretaría se encontraban vulneradas.

Por lo anterior, se dio aviso a las autoridades correspondientes, para denunciar un posible hecho constitutivo de delito y en este momento se llevan a cabo las diligencias para dar con los probables responsables, agregó la dirigencia. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?