Noticias

Tras asalto con pica hielo, refuerzan vigilancia en colectivas de Tizayuca

El pasado jueves un chofer del transporte público fue herido en la pierna con un picahielo por unos delincuentes que se subieron a asaltar la unidad.
 

Avatar del

Por: Felipe Vega 

Tras asalto con pica hielo, refuerzan vigilancia en colectivas de Tizayuca(Especial)

Tras asalto con pica hielo, refuerzan vigilancia en colectivas de Tizayuca | Especial

Agentes de Seguridad Pública del municipio de Tizayuca, emprendieron una serie de operativos para evitar asaltos en unidades de transporte público, esto luego que un chofer fuera agredido con un picahielos el pasado jueves.  

Así lo informó el comisario Miguel Ángel Sánchez, titular de la corporación policiaca, quien agregó que estos operativos devienen de la solicitud de operadores del transporte público del municipio.  

Por ello, los uniformados han desplegado filtros de vigilancia de manera flotante, y proceden a verificar a personas que viajan en taxis y colectivas que dan servicio en distintos sectores de Tizayuca.

Ángel Sánchez pidió el apoyo de la población para tener mejores resultados en estas acciones y “si alguna persona es víctima o testigo de algún hecho delictivo a bordo de una unidad de transporte, pida la presencia de la policía lo más pronto posible”, dijo.

En esta nota:

Comentarios