Vacunarán a mayores de 18 años faltantes de dosis Sinovac o AstraZeneca

La Jurisdicción Sanitaria con sede en Huejutla informó sedes y horarios para ese municipio de la Huasteca.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Vacunarán a mayores de 18 años faltantes de dosis Sinovac o AstraZeneca

Vacunarán a mayores de 18 años faltantes de dosis Sinovac o AstraZeneca

Del 17 al 20 de enero aplicarán vacuna anti-COVID a personas mayores de 18 años de edad en los 84 municipios hidalguenses que no hayan recibido alguna dosis de las farmacéuticas Sinovac y AstraZeneca, informó este jueves personal de la Jurisdicción Sanitaria 10 con sede en Huejutla.

Al respecto precisó que para Huejutla la primera dosis de Sinovac será aplicada los días 17, 18 y 19 de enero en el centro de salud de Barrio Arriba, en horario de 16:00 a 16:30 horas.

Mientras que las personas mayores de 18 años que no han recibido su segunda dosis de Sinovac o AstraZeneca lo pondrán hacer el 20 de enero próximo en la misma sede, en horario de 16:00 a 17:15 horas.

 

Además, la jurisdicción informó también que docentes de Huejutla, San Felipe Orizatlán y Jaltocán reciben su refuerzo de vacuna con dosis de Moderna, en la sede de la Politécnica de Huejutla y escuela primaria Fausta Caretta de la Vega, también en este último municipio.

Finalmente se informa que el periodo de refuerzo para los docentes huastecos concluirá hasta la tarde de mañana viernes en la sede de la primaria Fausta Caretta de la Vega, en Huejutla.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?