Buscar

Aspiran seis a alcaldía de Huejutla por Morena

De cara a las elecciones 2024, Morena ya tiene seis aspirantes para la alcaldía de Huejutla. A unas horas de que cierren los registros, este es el panorama en la Huasteca.

Escrito en Huasteca el
Aspiran seis a alcaldía de Huejutla por Morena

Durante la mañana de este martes se dio a conocer el registro como aspirante a la presidencia municipal de Huejutla por Morena del profesor Hilario Hernández y la actual regidora Catalina Ramírez.

Mientras que el exedil Manuel Rivera Fernández y Miriam Guadalupe Barrios Aguilar hicieron lo propio para el municipio de San Felipe Orizatlán.

Con estas nuevas solicitudes, el número de aspirantes de Movimiento Regeneración Nacional al ayuntamiento de Huejutla sube a seis.

Figuran en la lista: Juan Gabriel Ramos Moguel, hermano del exedil Marco Antonio Ramos Moguel; el exalcalde por dos ocasiones José Alfredo San Román Duval; el dirigente de la CATEM y actual rector de la Politécnica de Huejutla, José Eugenio Segura Marroquín, y Carlos Fayad Ruiz, ex presidente municipal huejutlense.

DIPUTACIONES LOCALES

Para la diputación local del distrito de Huejutla hay al menos tres solicitudes en las figuras de Paloma Barragán, actual consejera nacional de Morena; Emilio Badillo Redondo, activista político y Rogelio Pérez Rodríguez, funcionario de la actual administración del ayuntamiento.

Por otro lado, el partido Movimiento Ciudadano podría registrar a Omar Ángeles Montiel como su candidato a la alcaldía de Huejutla y el Verde Ecologista tiene en su propuesta a Darío Humberto Badillo Zúñiga.

Finalmente, el actual secretario general del ayuntamiento de Huejutla, Said Vargas Castelán, podría registrarse como aspirante a la diputación local del distrito de Huejutla, aunque la lista podría variar en las próximas horas previo al cierre de registros de Morena.

 

 

Escrito en Huasteca el