Fue sancionado un taxista al ser sorprendido transportando en condiciones de riesgo y no permitidas a dos personas con rumbo a la colonia La Lomita, en Huejutla.

Los pasajeros viajaban en la cajuela del taxi con placas de circulación A-124-FUW que circulaba sobre el bulevar Central.

Personal de Seguridad Pública de Huejutla informó que dieron apoyo a integrantes de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) que se encargaron de multar al trabajador del volante que llevaba sobrecupo y trasladaba a dos personas en la cajuela.

El vehículo es del sitio en la plazuela principal de Huejutla, unidad que se menciona fue identificada con placas A-124-FUW y número económico 0336.

Personal de Semot solicita a prestadores del servicio público de taxis a respetar la normativa para evitar ser multados.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *