Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

León.- Un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida luego de que ambos fueran atacados a balazos en la colonia Soledad de la Joya, en el polígono de Las Joyas.

El hecho ocurrió poco antes de la medianoche de este martes, en un baldío ubicado por el bulevar Balcones de las Joyas, casi esquina con la calle Marx, muy cerca del bulevar Aristóteles.

Presuntamente, a esa hora la pareja caminaba por la calle cuando al llegar al terreno baldío, fue alcanzada por un hombre armado que sin mencionar palabra alguna, comenzó a dispararle en repetidas ocasiones.

Intentan correr de balazos en Las Joyas de León

Las víctimas intentaron correr para ponerse a salvo, pero fueron alcanzadas por los balazos.

Después del ataque, el agresor corrió hacia una motocicleta que se encontraba cerca del lugar, donde lo esperaba otro hombre.

El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron y desplegaron un operativo de búsqueda de los responsables, sin lograr localizarlos.

Paramédicos también llegaron para brindar los primeros auxilios. La mujer fue trasladada a un hospital, donde fue reportada grave, pero estable de salud, mientras que el hombre murió en el lugar.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las investigaciones y tratar de identificar y localizar al asesino y su cómplice.

Hasta el momento ambas víctimas permanecen sin ser identificadas.

JRL

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.