Un motociclista de 29 años que fue atropellado ayer, sobre la vía federal Tamazunchale-Álamo, tramo Huejutla-Atlapexco en el lugar conocido como La Quebradora.

La unidad responsable fue una camioneta pickup color blanca, se dio a la fuga rumbo a Atlapexco, dijeron personas que presenciaron este hecho.

Se trata de José Martin H.J., profesor de educación indígena, vecino de la localidad de Tecorral en Huejutla, quien falleció después ingresar a la sala de urgencias del Hospital Regional de la Huasteca hidalguense, informó la Policía Estatal, la tarde de este miércoles.

Bomberos de Huejutla atendieron a este joven y después lo trasladaron en ambulancia.

La Guardia Nacional sección caminos quedó a cargo de este accidente de tránsito para su investigación y el deslinde de responsabilidades.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *