La mañana de este lunes ocurrió un fuerte accidente vehicular sobre la carretera estatal Huejutla-Santa Cruz, a la altura de la localidad Sitlán, donde una pipa de gas LP impactó a una camioneta de transporte rural.

El incidente fue reportado a los servicios de emergencia alrededor de las 7:50 horas. Al acudir al lugar, los cuerpos de auxilio confirmaron el siniestro: una pipa con daños severos en la parte frontal y una camioneta con la parte lateral derecha completamente destrozada.

Aunque hasta el momento no se ha esclarecido la mecánica exacta del accidente, versiones preliminares indican que la pipa, presuntamente por no lograr frenar a tiempo, se estrelló contra la camioneta justo cuando esta se incorporaba a la comunidad.

Tras el percance, pobladores de Sitlán, Huejutla, retuvieron tanto al conductor como a la unidad perteneciente a la empresa “Segas Maya”, exigiendo el pago de una multa y la reparación de los daños ocasionados antes de permitirles retirarse del lugar.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *