Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Tres personas resultaron lesionadas luego de que un camión repartidor de refrescos sufriera una volcadura sobre la carretera San Felipe – Ahuatitla, la mañana de este jueves.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas, justo en la entrada de la comunidad de Ahuatitla, cuando el conductor del vehículo, propiedad de la empresa “Jarritos”, aparentemente perdió el control del volante, presuntamente por una falla mecánica.

A bordo de la unidad viajaban tres hombres, quienes fueron auxiliados por cuerpos de emergencia y trasladados a un hospital cercano debido a las lesiones que presentaban.

Autoridades acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y coordinar las labores de remoción del vehículo volcado, el cual bloqueó parcialmente la circulación en la zona.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *