Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), adscritos a la delegación de Chapulhuacán, localizaron a un hombre de 75 años que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 10 de agosto.

De acuerdo con el reporte policial, el adulto mayor salió de Chapulhuacán con destino a Zimapán, donde reside, pero nunca llegó, lo que generó preocupación entre sus familiares.

Ante ello, se activaron los protocolos de búsqueda, recorriendo caminos, brechas y zonas de monte.

Con la colaboración de policías municipales, Protección Civil de Zimapán y voluntarios de la región, el hombre fue encontrado la mañana de ayer jueves en un paraje conocido como La Joya, en la localidad de San Rafael. Presentaba síntomas de deshidratación y estaba desorientado.

Fue trasladado al centro de salud de Chapulhuacán para recibir atención médica y posteriormente entregado a su familia.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *