León.- César Ochoa Chamarras de Piel es una empresa familiar orgullosamente de León, con ocho años de experiencia dedicados a la fabricación y comercialización de artículos de piel con diseños originales.
El objetivo de esta marca es crear productos vanguardistas fabricados totalmente en piel, sobre todo de borrego, su ventaja competitiva es el estilo y sobre todo calidad con diseños modernos, casuales, de vestir, formal, de mujer, caballero y niño.

Nuestra especialidad son las chamarras pero manejamos también lo que son las aleas, hojas de piel, sombreros, de todo un poco; queremos diversificarnos y expandirnos”, explicó Jorge Ochoa, ventas de César Ochoa Chamarras de Piel.
Su distinción son sus modelos modernos para el mercado de jóvenes con cortes que son light fi, y para damas cortes a la cintura.

Es la primera vez que participamos en Sapica, creemos que es muy importante estar aquí queremos conocer nuevos mercados tenemos altas expectativas de este evento”.

Ofrecen a sus clientes una grata experiencia al adquirir un producto bien elaborado a buen precio, garantizando la calidad e innovación basados en las tendencias de moda.