Buscar

Accidente en Irapuato: Ex alcaldesa de Pueblo Nuevo se sale de camino en carretera a Abasolo

La ex alcaldesa de Pueblo Nuevo y hermana del actual alcalde, Adriana Solórzano Villanueva, sufrió un aparatoso accidente vehicular en la carretera Irapuato - Abasolo.

Escrito en Irapuato el
Accidente en Irapuato: Ex alcaldesa de Pueblo Nuevo se sale de camino en carretera a Abasolo

Irapuato, Guanajuato.- Un aparatoso accidente ocurrido la tarde de este lunes sobre la carretera federal Irapuato-Abasolo dejó cuatro personas heridas, dos vehículos dañados que se salieron de la vialidad y ambos carriles cerrados parcialmente al tráfico vehícular, por la caída de cables de luz. En uno de los vehículos viajaba Adriana Solórzano Villanueva, ex alcaldesa de Pueblo Nuevo y hermana del actual alcalde.

El accidente ocurrió a las 3:00 de la tarde, justo a unos metros de la comunidad de Munguía, en Irapuato

En uno de los vehículos involucrados, viajaba Adriana Solórzano Villanueva, ex alcaldesa de Pueblo Nuevo, actualmente Directora del DIF Municipal de Pueblo Nuevo y hermana del actual alcalde, Leonardo Solórzano Villanueva.  

LEE TAMBIÉN: Sobreviven madre e hija a volcadura en carretera Irapuato - Pueblo Nuevo

Cierran carretera Irapuato - Abasolo varias horas tras accidente

Aún se desconoce cómo ocurrieron los hechos, sin embargo algunas versiones señalan que el conductor de un tráiler se les cerró en el camino, ocasionando que uno de los dos vehículos afectados chocará contra el otro y así, ambos salieron del camino a unos sembradíos.

El vehículo donde viajaba la hermana del alcalde y funcionaria pública en compañía de aparentemente su sobrina, se estrelló de frente contra un poste de CFE, ocasionando severos daños tanto a la unidad como al poste, el cual se inclinó de lado de la carretera, generando caos vial por varias horas, por la caída de cables de luz obstaculizando ambos carriles.

La conductora del otro automóvil quedó a aproximadamente 40 metros de la carretera. En este auto viajaban dos personas más que resultaron ilesas.

LEE TAMBIÉN: Niñas viajaban en caja de camioneta y auto las choca y sufren graves heridas

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al reporte y de inmediato atendieron a los afectados. Afortunadamente, ninguno tuvo que ser trasladado a un hospital, ya que solo presentaban algunos golpes en el cuerpo.

El accidente fue abanderado por elementos de la Guardia Nacional, quienes cerraron la vialidad en ambos carriles hasta que el personal de CFE quitara la luz de esa zona y se hicieran presentes para la reparación del poste y de los cables de luz. Parcialmente dejaban pasar vehículos para evitar el congestionamiento vial.

MCMH

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato