Buscar

Seguridad Irapuato: En ataques simultáneos matan a dos hombres en colonia Las Américas

En dos ataques simultáneos en la colonia Las Américas fueron asesinado dos hombres, y hay al menos 3 personas lesionadas.

Escrito en Irapuato el
Seguridad Irapuato: En ataques simultáneos matan a dos hombres en colonia Las Américas

Irapuato, Guanajuato.- Dos hombres muertos y al menos 3 personas lesionadas fue el resultado de dos ataques armados en la colonia Las Américas.

Al parecer los responsables de los dos ataques serían los mismos.

Aún se desconoce en cuál de los dos ataques los agresores ejecutaron a las víctimas.

Los ataques ocurrieron minutos antes de las nueve de la noche. Foto: Staff AM.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9 de la noche frente a la mirada de decenas de personas que se encontraban conviviendo en estas fechas patrias.

Matan a hombre en el primer ataque

En la esquina de la calle Caribe y Labrador un grupo de personas convivían en una vulcanizadora cuando fueron sorprendidos por gente armada que llegó al lugar en automóviles.

Los delincuentes se detuvieron frente a ellos y de bajaron de los autos al menos dos personas armadas, comenzaron a disparar contra el grupo de personas, dejándolos gravemente heridos.

Mientras los delincuentes huían, vecinos y familiares intentaron auxiliar a los lesionados.

LEE TAMBIÉN: Ejecutan a hombre cuando cenaba tacos frente a outlets de bulevar Aeropuerto

Unidades de la Policía arribaron al sitio y tomaron conocimiento del ataque. Sin embargo se tomó la decisión de trasladar al menos a dos de los lesionados, en la patrulla, a un hospital de Irapuato para la atención inmediata.

Una ambulancia de Protección Civil llegó al lugar del primer ataque. Paramédicos valoraron a un hombre que quedó inmóvil en la esquina, sentado, sin embargo sólo confirmaron su muerte.

LEE TAMBIÉN: Disparan sicarios contra casa en El Becerro

Después ingresaron a un domicilio para valorar, al parecer a uno o dos lesionados más. Estos lesionados fueron trasladados en la ambulancia a un hospital de la ciudad donde se desconoce su estado de salud.

En el segundo ataque asesinaron a un joven

En un segundo ataque, a dos calles del primero, en la esquina de la calle Bolivia pegado a la barda perimetral de Ferromex, comentaron algunos vecinos que un joven de aproximadamente 15 años se encontraba parado en el lugar cuando fue atacado a balazos, por al parecer los responsables del primer ataque.

LEE TAMBIÉN: Hombre bebía refresco y platicaba con amigos cuando lo asesinaron a balazos

El joven cayó al suelo herido de gravedad mientras los responsables huían. Hasta este segundo punto se trasladaron elementos de la Policía y una ambulancia.

Paramédicos valoraron al joven, pero de igual forma, sólo confirmaron su deceso. Familiares del occiso arribaron al sitio para identificar el cuerpo ante la autoridad.

En ambos casos, la zona fue acordonada y vigilada por elementos de la Policía y de la Guardia Nacional. Se dio aviso al agente del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN: Hallan cuerpo enterrado en salón de fiestas en Alfaro

En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos de arma de fuego que servirán para las investigaciones.

AM

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato