Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Irapuato, Guanajuato.- Fue activada la Alerta Amber en Guanajuato por la desaparición de María de Jesús Ramirez González, de 14 años de edad, la cual se encuentra desaparecida desde el pasado 5 de enero y hasta este momento, la familia desconoce su paradero.

María de Jesús mide 1.57 metros y pesa 65 kilogramos. Tiene cabello negro y ondulado. Sus ojos son de color café oscuro.

La última vez que se le vio fue cuando salió de su casa en Irapuato y ya no se supo nada más. Vestía un vestido de cuadros negros y blancos. Como seña particular, cuenta con piercing en nariz y boca.

Cualquier información relacionada con el paradero de la menor de edad, favor de comunicarse a los teléfonos 800 368 6242 o al 911.

MCMH

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *