Irapuato, Guanajuato.- Prevenir un contagio y cumplir con los requisitos que le piden en su trabajo, son los motivos por los que Juana López Ayala acudió a vacunarse contra la COVID-19.

La mujer, de 33 años, manifestó que esperaba su tercera dosis, pues las dosis anteriores le han servido para no enfermarse.

Por lo anterior, invitó a las personas de su edad a que acudan por este refuerzo ya que es de vital importancia para evitar complicaciones en caso de contagiarse de COVID.

Ella acudió a la Plaza Fragaria por su dosis de refuerzo. Foto: Melba Vidales

Va por su vacuna a plaza Fragaria

Juana llegó este sábado a la única sede de vacunación que queda en el municipio, la Plaza Fragaria para aplicarse su refuerzo.

A la gente le digo que se venga a vacunar, es necesario primero para protegernos y evitar más contagios, en mi caso también lo hago por cuestión del trabajo, ya que nos están pidiendo el certificado que tengamos el esquema completo y ahora el refuerzo”, dijo.

Sin embargo, reconoció que sí tuvo duda en combinar las vacunas, ya que sus primeras dos vacunas fueron de la marca AstraZeneca y esta tercera es del biológico Sputnik

LEE TAMBIÉN: Suben contagios de COVID en Irapuato

Tenía mucha duda si no afectaba que fueran marcas diferentes, me dijeron que no y eso me hace estar más tranquila para venir a vacunarme”, comentó.

[email protected]

DAR

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *