Irapuato, Guanajuato.- Juana Esmeralda Zepeda Juárez, de 19 años, salió de su casa en Irapuato hace 16 días y hasta este viernes sigue sin ser localizada, por lo que su familia y amistades la siguen buscando.

Juana fue vista por última vez saliendo de su domicilio en Irapuato el 16 de junio. Vestía una sudadera gris, blusa naranja, pantalón de mezclilla azul y tenis café.

Al no lograr dar con su paradero, su familia realizó el reporte por desaparición, por lo que este viernes se activó el protocolo ALBA.

Juana tiene el cabello lacio negro, ojos alargados café obscuro, una estatura de 1.62 m. y como señas particulares se sabe que tiene varios tatuajes, entre ellos uno en la espalda y otro en el antebrazo derecho.

En caso de verla o contar con información que ayude a localizarla, favor de comunicarse con la Fiscalía a los números: 800 DNUNCIA (368 42 62) y 911.

MCMH
 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *