Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
Muestra gastronómica sensorial. Gobierno de Irapuato.

El Festival de la Fresa 2022, trae para todas y todos los interesados en nuevas experiencias, el taller ‘Sensorial Corazón
de Fresa’ en el que, a través de los sentidos, se podrán sumergir en un viaje por la historia, tradiciones y gastronomía de Irapuato.

Gloria Magaly Cano de la Fuente, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), dijo que el taller ‘Sensorial Corazón de Fresa’, tendrá un costo 200 pesos por persona y se realizará el sábado a las 3:00 y 6:00 de la tarde,
mientras que el domingo se llevará a cabo a la 1:00 y 4:00 de la tarde, ambos días en Casa de la Cultura del Centro.

“Van a tener la oportunidad de que, a través de una degustación a ciegas, la posibilidad de tener un recorrido por lo que ha sido la historia de Irapuato, acompañado lo que van a estar degustando con música y con narraciones”, detalló.

El taller sensorial será conducido por Roberto Hernández y Jesús Cárdenas, integrantes del Conservatorio Gastronómico del México.
Además, durante los tres días del Festival de la Fresa, viernes 7, sábado 8 y domingo 9, se contará con más talleres para chicos y grandes, con un costo de 79 pesos.

Para el viernes, los talleres se llevarán a cabo en el Andador Juárez, arrancando a las 5:30 de la tarde con la actividad de ‘Sellos en forma de fresa’ para después continuar con ‘Decoración de galletas’, a las 6:30 pm.

El sábado, el taller ‘Pinta tu fresa’ iniciará a la 1:00 de la tarde; a las 3:00 pm se realizará ‘Vamos a hacer atrapa sueños’ y a las 5:00 de la tarde el taller de ‘Pintura: Técnica esgrafiado y paste’, las actividades para este día se harán en la Plaza Principal.

Para el domingo, las actividades que se realizarán son: taller ‘Velas con molde de frutas’, a la 1:00 pm, a las 5:00 pm ‘Fresa en cartonería’ y a las 7:00 pm, ‘Decora tu maceta’, todos en el Andador Juárez.

Para adquirir el boleto de estas actividades, las y los interesados pueden acudir a la Torre del Reloj en un horario de lunes a jueves de 1:00 a 5:00 de la tarde, viernes de 1:00 pm a 8:00 pm o sábado y domingo de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

Muestra gastronómica sensorial. Gobierno de Irapuato.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *