Buscar

SEGURIDAD

Enfermedad de cristal: Muere bebé dentro de departamento y causa movilización policial

Un bebé de 6 seis meses de edad que presuntamente padecía ‘enfermedad de cristal’, murió la mañana de este martes dentro de un departamento. 

Escrito en Irapuato el
Enfermedad de cristal: Muere bebé dentro de departamento y causa movilización policial
En un departamento de los portales del Jardín Principal de Irapuato murió una bebé.. AM

Irapuato, Guanajuato - Un bebé de 6 seis meses de edad que presuntamente padecía ‘enfermedad de cristal’, murió la mañana de este martes dentro de un departamento. 

El reporte fue realizado al número de emergencia 911 alrededor de las 9:00 de la mañana.

Los propios papás hicieron un reporte al 911 e indicaron que la bebé se encontraba inconsciente, por lo que se necesitaba la presencia de una ambulancia en el departamento ubicado en la parte alta de los baños públicos ubicados en el portal Libertad de la Zona Centro.

Sufría la bebé de la ‘enfermedad de cristal’, un trastorno genético e incurable

ADEMÁS: Mujer caminaba sola y de madrugada en León y la mataron a balazos

El departamento está en la parte alta de los baños públicos de los portales del Jardín Principal. FOTO: AM

ADEMÁS: Encuentran a Petra degollada dentro de su habitación y nadie vio al asesino

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar, así como paramédicos de Protección Civil y se entrevistaron con los papás, quienes explicaron que el bebé tenía una enfermedad degenerativa, conocida como la “enfermedad de cristal”.

La osteogénesis imperfecta, mejor conocida como la “enfermedad de cristal”, es un trastorno genético e incurable que afecta a los huesos del cuerpo, provocando su ruptura sin ninguna causa que lo provoque y con gran facilidad ante el mínimo golpe. 

No obstante, oficialmente aún se desconoce las causas de la muerte; sin embargo el Agente de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado, procesó el lugar y recogió cualquier indicio que sirva a las investigaciones.

Una vez que se levantaron los indicios, el personal del Servicio Médico Forense trasladó a la bebé para realizarle la necropsia.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato