Buscar

SEGURIDAD EN IRAPUATO

Seguridad en Irapuato: Matan a 3 personas en colonia 24 de Abril; Guardia Nacional vigilaba a una cuadra

Una pareja y un hombre fueron asesinados frente a familiares en la colonia 24 de Abril, en Irapuato; agentes de la Guardia Nacional realizaban un rondín de vigilancia a una cuadra de donde ocurrió el ataque.

Escrito en Irapuato el
Seguridad en Irapuato: Matan a 3 personas en colonia 24 de Abril; Guardia Nacional vigilaba a una cuadra
Una de las víctimas intentó huir de los atacantes, pero fue perseguido y asesinado en la calle; una pareja fue asesinada dentro de la casa. Staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Dos hombres y una mujer fueron asesinados dentro de una casa en el cruce de las calles Ford y Genaro Vázquez, de la colonia 24 de Abril, en Irapuato.

Según los vecinos, a una cuadra estaban agentes de la Guardia Nacional realizando rondines de vigilancia, pero cuando atendieron el llamado, los responsables ya habían escapado.

El multihomicidio ocurrió este sábado a las 9:15 de la noche, luego de que los vecinos llamaron al 911 de Seguridad Pública para denunciar un ataque armado en la colonia 24 de Abril.

El reporte permitió la movilización de agentes de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Ejército Mexicano. Dos de las víctimas estaban al interior del domicilio y uno más sobre la vía pública. 

Poco después se acercaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, quienes solo confirmaron que las tres víctimas ya habían muerto, ya que todos recibieron disparos en el cráneo.

Ante estos hechos, el lugar quedó delimitado con cinta amarilla, estando bajo el resguardo de policías de los tres niveles de gobierno.

Poco después se acercaron personal de Servicios Periciales y policías ministeriales de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional de Irapuato.

Llevaron a cabo el levantamiento de evidencias y al término, ordenaron el traslado de los tres cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) a Guanajuato capital, a fin de realizarles la necropsia de ley.

Según vecinos, varios hombres con armas de grueso calibre llegaron hasta el domicilio en un vehículo, bajaron y con violencia ingresaron a la casa. 

Ubicaron a sus tres víctimas, una pareja y otro hombre, a quienes dispararon frente a familiares hasta matarlos.

Dentro de la casa murió una pareja, mientras que el tercer hombre intentó correr para escapar, pero fue perseguido por los sicarios y asesinado en la calle.

MCMH

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato