Un tráiler de doble plataforma volcó luego de que el conductor se quedara dormido. Staff AM.

Pénjamo, Guanajuato.- Un tráiler volcado a un costado de la carretera federal invadió el carril de alta velocidad, provocando que un automóvil del servicio público del Aeropuerto del Bajío terminara volcado a un costado de la cinta asfáltica. Los ocupantes del taxi resultaron ilesos.

El accidente se registró alrededor de las 5:30 de la mañana de este lunes en el tramo Abasolo-Pénjamo, a escasos metros del entronque a la comunidad Corralejo. Un tráiler de doble plataforma volcó luego de que el conductor se quedara dormido.

Una de las plataformas quedó invadiendo el carril de alta velocidad, por lo que un automovilista que intentó esquivarlo terminó volcado sobre la maleza y con las llantas hacia arriba.

“Vi la cola del tráiler y le dije al chofer, hizo lo que pudo porque íbamos en el de alta, lo bueno que no nos pasó nada”, comentó el pasajero del taxi, quien se dirigía a la comunidad Rancho Seco de Barajas, en Pénjamo.

Paramédicos de Oximedic revisaron a los ocupantes del automóvil y del tráiler, señalando que no presentaban lesiones que pusieran en riesgo su vida, solo golpes.

El auto de servicio público del aeropuerto terminó volcado sobre la maleza. Foto: Staff AM.

La zona fue resguardada por agentes de la Guardia Nacional dirección Caminos hasta que fueron retirados los vehículos para evitar otro accidente.

LALC

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *