Buscar

ACCIDENTES

En una hora se registran 4 accidentes la mañana de este viernes en el Libramiento Norte de Irapuato

Entre las 8:00 y las 8:50 de la mañana de este viernes, al menos 4 accidentes ocurrieron en el Libramiento Norte de Irapuato; los cuales dejaron a una persona lesionada de gravedad y daños materiales

Escrito en Irapuato el
En una hora se registran 4 accidentes la mañana de este viernes en el Libramiento Norte de Irapuato
El primer hecho, y el más delicado, se registró a las 8 de la mañana a la altura del Inforum Irapuato, entre un tráiler y un vehículo Honda Accord. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Cuatro accidentes registrados con minutos de diferencia sobre el Libramiento Norte de Irapuato pusieron en jaque a los cuerpos de emergencia la mañana de este viernes en Irapuato.

En los hechos se vieron involucrados 5 automóviles, un tráiler, así como una camioneta, esa última que salió hacia la cuneta central de la carretera.

Chocan tráiler y Accord

El primer hecho, y el más delicado, se registró a las 8 de la mañana a la altura del Inforum Irapuato, aparentemente el movimiento brusco de un tráiler de la empresa Networks Group, que intentó dar vuelta en el retorno carretero en el tramo que conduce de Salamanca hacia Silao, generó que un automovilista se impactara contra un costado de la pesada unidad.

En este hecho, el conductor del vehículo Honda Accord de color blanco resultó gravemente lesionado, mismo que fue trasladado por paramédicos a bordo de una ambulancia de Cruz Roja a un centro médico, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Chocan dos automóviles

El segundo accidente ocurrió cerca de las 8:20 de la mañana, justo en la curva que conduce del Libramiento Norte hacia la carretera libre Irapuato-Silao, donde un choque por alcance entre otros dos vehículos entorpeció el tráfico; este hecho solo dejó daños materiales.

Camioneta se sale del camino

Un tercer accidente se dio a las 8:40 cuando una camioneta Ford F150 de color rojo que circulaba sobre el Libramiento Norte, a la altura de la comunidad El Carrizalito, salió del camino y cayó hacia la cuneta central.

De acuerdo con testigos, una falla mecánica habría sido la causante de dicho accidente de la unidad con placas NP 0825 A del estado de Michoacán.

Cerca de las 8:40 de la mañana, una camioneta cayó hacia la cuneta central. Foto: Staff AM.

En esta unidad viajaba un hombre que se dirigía a cargar frutas y verduras en la Central de Abastos.

Chocan por alcance dos vehículos

Finalmente, un último accidente ocurrió alrededor de las 8:50 de la mañana sobre el Puente de Malvas de este mismo Libramiento Norte, donde dos vehículos tipo sedán se impactaron por alcance.

A este hecho acudió una unidad de rescate de Protección Civil. Los elementos brindaron atención prehospitalaria a los conductores, quienes resultaron con lesiones leves.

En todos los accidentes, elementos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron para realizar los reportes correspondientes y hacerse cargo de las unidades.

Por cerca de dos horas, el tráfico se tornó pesado en más de 9 kilómetros, desde el Inforum Irapuato hasta el Puente de Malvas, donde automovilistas y vehículos pesados circularon a vuelta de rueda.

MÁS NOTICIAS DE IRAPUATO:

DAR

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato