Buscar

SEGURIDAD

Privan de su libertad a conductor en Irapuato y se lo llevan en otro vehículo

A plena luz del día y frente a decenas de personas, un hombre fue privado de su libertad la tarde de este domingo cuando viajaba en compañía de una mujer y a bordo de un automóvil. 

Escrito en Irapuato el
Privan de su libertad a conductor en Irapuato y se lo llevan en otro vehículo
Hombres armados bajaron a un conductor y se los llevaron por la fuerza. Esto en Irapuato. AM

Irapuato, Guanajuato - A plena luz del día y frente a decenas de personas, un hombre fue privado de su libertad la tarde de este domingo cuando viajaba en compañía de una mujer y a bordo de un automóvil. 

El hecho ocurrió pasado el mediodía sobre la avenida Paseo Irapuato esquina con la calle Viveros de la colonia Primera Sección de San Gabriel, justo a unos metros de la caseta de Protección Civil de la avenida de la Reforma.

El hombre, quien al parecer vivía en la colonia Villas de Irapuato, viajaba en compañía de una mujer a bordo de un automóvil Audi A3, gris.

Lo bajan a punta de pistola y se lo llevan a la fuerza

El vehículo que manejaba la víctima es un Audi A3, y su acompañante pidió apoyo al 911,

De pronto, hombres armados le cerraron el paso y lo amenazaron con armas de fuego, lo bajaron del auto y se lo llevaron en otro vehículo.

La mujer que viajaba con la víctima reportó el hecho al número de emergencia 911 y de esa forma llegaron patrullas de la Policía Municipal al lugar. Se implementó un operativo de búsqueda para dar con los responsables y la víctima, pero no fue posible su ubicación.

El vehículo fue resguardado por la policía y vigilado por la Guardia Nacional. Posteriormente se reportó al Ministerio Público quienes ya investigan el hecho.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato