Buscar

DESAPARECIDOS

Buscan a Jair Martínez, privado de su libertad sobre Paseo Irapuato

En redes sociales se difundió la fotografía del joven para dar con su paradero

Escrito en Irapuato el
Buscan a Jair Martínez, privado de su libertad sobre Paseo Irapuato
La fotografía del joven fue compartido en redes sociales.. Especial

Irapuato, Guanajuato.- Después de ser privado de su libertad por personas armadas que lo interceptaron la tarde del domingo cuando viajaba solo en su auto, la búsqueda de Jaír Martínez se extendió por todas las redes sociales.

Amigos, conocidos y familiares usaron las redes sociales para difundir la fotografía del joven con frases como: “Te vamos a encontrar” o “Lo estamos buscando”, entre varias más.

Jaír Martínez fue privado de su libertad la tarde del domingo cuando circulaba en su auto por la avenida Paseo Irapuato, a la altura de la avenida Reforma, fue interceptado por personas armadas y privado de su libertad. Su auto, un Audi A3 fue localizado encendido y abandonado en el lugar de los hechos.

La primera en solicitar ayuda en redes sociales fue su hermana.

Por favor si alguien ve a mi hermano; cuando fue la última vez que lo vieron por favor por favor díganme. Por favor compartan”, publicó unos minutos después de lo ocurrido.  

Medios de comunicación, grupos de WhatsApp, Facebook e incluso videos de TikTok fueron utilizados para darle una difusión masiva a la desaparición de este joven para poder localizarlo lo más pronto posible.

Hasta el momento se desconoce si la familia ya interpuso denuncia ante el Ministerio Público por la desaparición de Jair Martínez.

DAR

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato